domingo, 9 de abril de 2006

A los mandos de mi "nave"

Aún no eran las 8 y ya estaba desayunando frente a la ventana de la cocina. Miraba hacia la carretera esperando ver pasar algún ciclista que me hiciera saber que no sería el único...pero nada.
A las 8:30h estoy a los mandos de mi Cervelo y a rodar!!
Voy hasta El Casar y noto que las piernas no van mu'finas. Tiro hacia Mesones, Valdepielagos y Cubillo. En este trozo hay dos repechos que me sirven de test para lo que me espera. Las piernas ya han despertado pero no acaban de estar al 100%; bajo hacia Valdepeñas pensando en la subida hasta la presa del Atazar por el pontón de la Oliva; primer repecho y me veo bien, pues nada hasta arriba... El manillar de cabra no es problema y ya camino de Torrelaguna soy el de siempre. Desde aquí regreso a El Casar y a Valdeolmos. En total 3h34' (media:30km/h) y algo másde 100 km. Que bien !!



Esta semana se cierra con colleja por no haber nadado ni un metro y con palmadita en la espalda por llegar otra vez a las 10h. (6h de bici en 2 salidas y 4 h de carrera en 3 sesiones), más dos sesiones de estática en el hotel de Alemania -que no cuentan mucho-

2 comentarios:

226 dijo...

Y yo que creía ser el camión cisterna, pero menudo Barril que te has montado.

Bestia ya 30Km de media, OLE ahí!

Cavallé dijo...

Joder esteban, solo con ver el cuadro de mandos de tu cabra ya acojonas, tiene razón talín , ¿cuantos litros llevas en ese bidón?.
Por cierto, te puse un sms el sábado para rodar juntos el domingo, yo también tenía 100k.