jueves, 6 de abril de 2006

Menudo soy yo...

De la mano del regreso a los entrenamientos también venía el regreso a la oficina (o viceversa) y tres días de retraso con respecto al "resto del mundo" se notaban encima de la mesa, en el email y en buzón del teléfono. No hay problema....técnica ironman: una cosa después de otra; primero se nada, luego se dan pedales y al final corremos. Y así he ido recomponiendo mi mesa, cambiando el color de la bandeja de entrada de emails de rojo a negro y devolviendo llamadas; eso si, me ha costado no poder ir a la piscina al mediodía pero...ya se recuperará. Con casi todo puesto al día y algunos deberes para mañana me he ido para casa a disfrutar un rato de la familia. He hecho números para que no se hiciera de noche y he salido a correr apurando las últimas luces, repitiendo el circuito de asfalto en el que intento medir mis progresos. Al final salen 1h31'03'', mejorando 50'' el último registro. Quiero hacerlo en menos de1h30' antes de ir a Roth; dentro de un mes aprox. nuevo intento. Ahora sigo disfrutando de mis chicas. Ciao !

1 comentario:

226 dijo...

Que pocholada!!!!