De vuelta y antes de prepararme el disfraz para mañana (es mi otra faceta de ironman, plancha en una mano y camisa en la otra) os cuento algo de esta semana santa, que no es que me haya dejado "baldao" de entrenar.
Miercoles,12: Tal y como era mi idea saco la bici antes de viajar: 2h30' a muerte (para mi ritmo, claro) y mucho rato acoplado. Piernas aguantan bien, culo mejor que hace un semana.Contento. La bici se queda en Madrid.
Jueves, 13 : Amanece un día increible y casi sin darme cuenta anochece un día increible.....Beefeater con tónica (con cambios de ritmo).
Viernes, 14 : Día nublado. Carrera a buen ritmo, 1h30' desde El Barco hasta Aldehuela y vuelta (por el camino junto a la carretera). Después de comer se estropea el día del todo. Por la noche me envenenan contándome el Raid de Gredos.
Sabado, 15 : Ni me entero y entre un paseo en familia por la mañana y otro con los amigos por la tarde se hace de noche. Cervezas (series).
Domingo, 16: Pronto a Madrid y 2h30' de BTT por la tarde.
En cuanto a entrenar la Semana Santa no ha cundido mucho, pero en otras disciplinas no puedo decir lo mismo ;-) . Un brindis por ese equipazo de ayer noche !!!
Y como es domingo cerramos la semana con 9h. ( era demasiado tantas semanas seguidas de 10h.)
Pisicina 2h30' en 3 días
Bici: 5h. ( 1 de carretera y otra de BTT)
Carrera: 1h30' (1 día).
No hay comentarios:
Publicar un comentario