domingo, 23 de abril de 2006

Todo un Cavallé·ro

Al final nos hemos llevado el gato al agua y ha habido bici esta mañana. Después de mucho tiempo sin vernos (creo que desde el Triatlón de Palmaces) hemos vuelto a quedar para rodar juntos. Cavallé se ha acercado pronto hasta aquí y yo le he preparado una salida a la altura del invitado. Han salido 3h45' (unos 114 kms.) donde ha habido de todo, puertos, llanos, ratos de charla y ratos de ir a machete.... hay gente con la que da gusto entrenar y David es uno de ellos.

Y, gracias a que hoy no llovió, cierro la semana por encima de 10h. con un total de 11h 45':

Nadar 3h (4x45')
Correr 3h (x3)
Bici 5h45' (x2)

Nos estamos acercando a Elche y con buenas sensaciones !

3 comentarios:

226 dijo...

Bonita salida os salio. Yo aqui estoy en la T4 de Barajas esperando y esperando. Saludos

Cavallé dijo...

Lo mismo digo esteban, un placer, y que sepas que me has dejado las patas tocadas por unos días, se te ha olvidado contar a tus lectores el viento que hemos sufrido en la jornada, bueno, y que yo he ido todo el día con el gancho ;-)

Dani_ironmandream dijo...

Luego os cuento en el blog la salida que he tenido con SAMUR incluido (no para mi, sino para Ángel ASP, del club, aunque no tiene nada).

Menuda envidia me dáis, os veo que váis como motos...

Buen viaje, Talín