sábado, 1 de abril de 2006

Día de playa

Escribo desde Barcelona, mientras casi todo el mundo estará pendiente del Barça-Madrid yo me dedico a lo mío. Pués si, hoy hemos pasado un estupendo día de playa con comida vista al mar. Hemos quedado con Anna y Quim (uno de los pocos que lee el blog cada día según me he dado cuenta hoy) y hemos estado la mar de bien...je,je,je que de mar !
Llegaron en sus bicis y caminamos junto al mar un buen rato. Comimos y repetimos paseo. Miraba de reojo las olas mientras pensaba que la próxima vez me traería el neopreno. Ayudaba bastante que Quim se interesaba bastante por mis entrenamientos mientras me contaba sus salidas por Collserola en BTT.

En resumen, un día de playa con mucho deporte pero todo de palabra y un buen descansito que el cuerpo agradecera cuando volvamos a la carga.


2 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

- Partido Barça-Madrid: penalty inexistente.
- Playa del autor del blog = envidia para el resto.

Mañana me voy a Bilbao, así es que si no te contesto el mail es porque no paso por la ofi.

A darle duro esta semana.

226 dijo...

Envidia pero de verdad "Playa"!!! Nos damos por contentos con sol y no agua.