jueves, 27 de abril de 2006

Albaterolo, prepárate que voy !!

Pasó el día de descanso y llegó el jueves. A las 6:30h suena el despertador y, mochila en mano, tiro para Madrid con sueño pero con ganas de meterme en la piscina. La clase de hoy (45') me ha servido para sentir, solo puntualmente, que es eso de "apoyarse en el agua" o "coger agua". Veremos si se puede llevar al terreno real con el neopreno y nadando en agua abiertas. Me llevo deberes para estos días.

Por la tarde el que será el último entrenamiento de calidad -este puente no tendré bici- antes de Elche. Total de 2h15' yendo hasta Torrelaguna a muerte y, una vez allí, subir el puerto hasta La Cabrera con el pestoso asfalto (M124) que tiene y regreso más a muerte.
...me veo bien, al Albaterolo respeto si, miedo ninguno !

3 comentarios:

226 dijo...

Qué es el Albaterolo? Una prueba? Y Elche cuéndo es? Es un 1/2 o un B?

emonje dijo...

es "el" puerto del tri de Elche...mirate el link que tengo en el blog al trideelche

226 dijo...

Es una mezcla de 1/2 IM y un B, muy bien para ir calentando motores. Pero oooooooostras que puerto. Ya me contaras que tal, pero a muerte.

Yo tenía también para ese fin de semana (2 semanas antes de LZ) un Interval Duathlon 4-16-4-16-4 en Zofingen, pero este año lo pasaron para el 20 de mayo. Asi que o entrenar a saco, o largas de bici...