martes, 18 de abril de 2006

Marea

Si, Marea, para los que no lo conocéis es el nombre del grupo de rock que últimamente suelo poner en el coche camino del trabajo. Hoy se me quedó grabada una estrofa que todo el día ha retumbado en mi cabeza:

No me hagas ni puto caso
si paso a tu vera
vendiendo fracaso
como si fuera hierbabuena...

La interpretación es libre; yo tengo la mia propia y creo que es aplicable en muchas facetas de la vida...vosotros mismos y si alguien se atreve que deje un comentario.
A mi, en lo que al triatlón se refiere, me recuerda a esos que dicen "yo nunca entreno", "estoy muy, muy flojo", "si acabo la natación ya será bastante" y luego van como motos, pero por si acaso falla algo, ya han puesto la excusa antes.

Bueno, a parte de esto, nadé 45' en la clase de Pradillo, bastante agusto y corrigiendo la brazada -parece que cruzo demasiado los brazos-.
Y por la tarde 2 horas de bici empezando con solete y acabando con un fresquito que me recordaba que igual es un poco pronto para salir en manga corta. Voy metiendo algún repecho duro para no llevarme un susto en Elche. Estoy contento, me encuentro agusto en la bici y las piernas me responden muy bien.

No hay comentarios: