jueves, 6 de abril de 2006

De vuelta

Pués eso, que de nuevo estoy al mando de la nave que me lleva a Roth, después de tres días en Alemania ¿me habéis sido fieles? Espero que si !

A vuela pluma os cuento lo que he hecho desde que deje la playa el sabado pasado.
El domingo teniamos una comida en casa de unos amigos pero antes y, a costa de madrugar en domingo, fui a correr a la carretera de la Aguas, tal y como hacía cuando vivía en Barcelona. Realmente es un sitio increible para correr y disfrute de una buen rato de carrera, más o menos 1h45', a buen ritmo y con vistas a la ciudad y al mar. Que recuerdos !




El lunes viaje a Frankfurt y traslado a Marburg -una pasada de ciudad- donde era la reunión de trabajo, con 1h de carrera a última hora estirando el cuello a algunos compañeros.
Martes y miercoles más reuniones y poco deporte, algo de bici estática y elíptica en el gimnasio del hotel para salvar los muebles.
Ayer regreso a Barcelona y 600 km de coche hasta Madrid con Anna y Alba. Tenía necesidad de verlas y abrazarlas después de 3 días y es que, aunque uno ya tiene camiseta de finisiher en un "ironman", hay cosas que cuesta llevar ;-)

No hay comentarios: