sábado, 22 de abril de 2006

Fuenlabrada

Hoy me he tomado el día de descanso, me he levantado sin prisas, he desayunado con Anna tranquilo y, cuando la nena se ha despertado, nos hemos bajado a Madrid a ver un par de expos.
Después de comer nos hemos acercado a Fuenlabrada para ver a un amiguete del grupillo que nos juntamos en Elba y que corría el duatlón del campeonato de España (grupos de edad).

A raiz de lo que he visto allí... yo comenzé en esto corriendo duatlones de montaña -nunca corrí uno de carretera- y me enganche; cuando me decidí a nadar alguién me dijo "el día que pruebes el triatlón no volverás a correr muchos duatlones". En ese momento me pareció imposible pero hoy le doy la razón, aún y nadando mal. Pero eso lo entiendo mucho más cuando he visto como son los duatlones de carretera....lo siento, no me gustan este tipo de carreras, quizás me hayan pillado mayor pero no les veo la gracia. Se respira un ambiente distinto en la larga distancia... alé, a darme collejas los draftatletas !

Y como mañana no pueda sacar la bici, otra semana sub 10h. ....no hay dolor !!

1 comentario:

Dani_ironmandream dijo...

Sólo he corrido un duatlón en mi vida (ni un solo triatlón, así es que tengo más experiencia como duatleta :o)) en Tres Cantos, hace unos 10 años. Me juré y perjuré que nunca repetiría la experiencia y creo que lo mantendré.

Por lo que me conozco, soy carne de tri y, para más inri, de los de larga distancia. Hay gente que no lo entiende, que no entiende que aborrezca los chupatlones, pero lo importante es que hay muchos colgaos que sí nos entendemos.

A ver cómo se levanta mañana el día...