lunes, 10 de abril de 2006

Piscina, piscinorum

...del latín "esto no chuta ni patrás". Pués nada, después de 10 días sin ponerme el bañador regreso al agua, a las gafas empañadas y al gorro de silicona. He aprovechado la hora de comer para ir a nadar 45'; solo quería retomar sensaciones y me he pasado todo el rato haciendo tandas de "cien" de crol y "venticinco" de braza para recuperar.
Pasármelo bien, me lo paso genial pero ir más rápido es otra historia...

Y mientras nadaba me imaginaba yo un nuevo método de entrenamiento que igual algún día pruebo. Me rondaba por la cabeza como sentaría al cuerpo entrenar solo 2 de las 3 disciplinas cada semana e ir descansando de la que queda, eso sí, alternando la de descanso claro....igual tenía demasiado cloro en las neuronas pero, ¿qué os parece? Dejad algún comentario con vuestra opinión y si alguno lo probó. Yo mañana nado antes de ir a trabajar y seguiré maquinando.

5 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Desde la ignorancia más absoluta, no creo que una semana sin bici sea una buena idea...

226 dijo...

Yo en plena temporada alguna semana que el tiempo no lo permitía no tocaba la bici, y solo corría+nadar. Y luego a la semana siguiente metía solo bici+nadar. Creo que no me hacía mal, pero en cuanto podía volvía a la ”normalidad“. Para mi en cuestión de recuperar, recupero mejor si puedo hacer las 3 por semana que solo dos.

Cavallé dijo...

Tampoco me parece buena idea, sobretodo yo no dejaría una semana sin tocar el agua ni loco, tal vez la carera a pié se pueda descuidar un poco mas si metemos mucha bici.

Jaime Menendez de Luarca dijo...

dejarlo todo no, pero sí que hay semanas en las que se puede enfatizar más sobre un solo deporte

emonje dijo...

Gracias por vuestros comentarios...a ver si saco algo en claro con esta cabecita loca !