miércoles, 3 de enero de 2007

Cierra 2006 - Empieza 2007

Y estos son los números con los que se cierra el 2006. Los 4 meses antes de Roth por encima de 40 h y el resto, menos enero por debajo de las 30 h. En totales salen las siguientes cifras ( para los que gusten de estos datos) :
Natación: 88h30', aprox a unos 2,5 km por hora = 220 km (podría haber ido nadando de Algete a El Barco de Avila).
Bici: 150 h encima del sillín. Algo menos de 5.000 km (Pocos pero aprovechados).
Correr: 130h 45' lo que serían unos 1.825 km a pata (de Madrid casí hasta París).
Y ya estamos liados con Lanzarote 2007. Los entrenamientos voy a intentar cambiarlos un poco para adapatarlos a las pocas horas de luz que hay - aunque no se si lo conseguiré-. Mi idea es:
- Salir a correr a las 6:15 AM, antes de trabajar, una horita los lunes y miercoles y tirada larga el fin de semana.
- Nadar por la mañana 45' martes y jueves y, a escojer lunes o miercoles al mediodía 1h.
- Bici la tarde del viernes y mañana del sabado o domingo.
¿Qué consigo así? Pués sacar mis 10 h de entrenamiento semanales y tener todas las tardes libres para la familia. !! Un lujazo ¡¡
De momento hoy he corrido con frío y una luna llena acojonante. Parecía de día. He llegado al curro como si me hubieran puesto pilas nuevas. Esta tarde a las 9 igual estoy para el arrastre pero... que me quiten lo corrido !!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo tuyo tiene mérito. Sobretodo lo de correr por la mañana. Mi cuerpo es incapaz

Yo estoy haciendo calculos de cómo correr al medio día, 12-14kms. Ya veremos como lo encajamos.

Anónimo dijo...

speriamo di vederci a Lanzarote.Io inizio a pedalare tardi a metà marzo perchè odio il "FRIO" e spero di finire la carrera......L'importante per me è solamente arrivare!

emonje dijo...

Amedeo que grande eres. En LZ quiero una foto con Eusebio y contigo... dos locos de distinto país.

Anónimo dijo...

Esteban aspettami quando arrivi perchè poi la foto la mettiamo sul mio blog!
Ho le piernas un poco cansade perchè sono viejo e dopo due maratone in 7 dias (31/12-6/1)il recupero non è lo mismo......
Metto il tuo link sul mio blog