jueves, 18 de enero de 2007

................ (v 2.0)

Segundo capítulo de elucubraciones mentales:
Las cosas no son tan complicadas. ¿Verdad que no? Uno se pasa el día haciendo el capullo y antes de acostarte, mientras te lavas los dientes, ves a un tío en el espejo al que no reconoces. ¿No os ha pasado? Coño, otra vez tu por aquí. El ir y venir del cepillo dentro de la boca debe estimular las neuronas y uno se empieza a preguntar cosas. Unas lógicas, otras... Que no son horas, que uno lleva ya mucha tralla hoy en el cuerpo. Da igual, el motor ya esta en marcha. La cabeza analiza, engullendo todo lo que pasa por delante. Barra libre de quejas y borrachera de soluciones que no dejará resaca. Miras en el espejo intentando ver más allá del careto que tienes enfrente. Soy yo. Por fin me reconozco. Los mismos problemas, los mismos gustos, las mismas alegrías. Tío, ponte las pilas. Que ya tienes pelos en los huevos.
La espuma del Colgate , que se escapa por la comisura de los labios, te avisa que te has pasado de los 2' recomendados para el acto. Anda, enjuagate y tira para la cama, so memo !!
... y cuando vuelvas a verte en el espejo estarás a punto de meterte en la ducha para comenzar el resto de tu vida. No esta mal.

2 comentarios:

226 dijo...

Anna por favor haz algo con este tipo que es muy joven para que empiece ya con semejantes monólogos. Menos mal que mañana es viernes...

Un abrazote familia

Cap de fibló dijo...

Hola, hacía tiempo que no pasaba por tu blog. La verdad es que es bueno compararse con alguien que tiene objetivos parecidos, además de familia y todo eso. Mucho ánimo y mucha suerte en LZ. Yo debutaré (espero que sin picadores) en Roth. Estoy en mi novena semana de 10 horas y estoy matao. Vendré más a menudo. Un saludo.