viernes, 29 de diciembre de 2006

Por la puerta grande

Se nos va definitivamente 2006. Y que mejor forma de acabar el año que con un regalito... Así salimos del 2006 por la puerta grande. Ha sido un año con buenos resultados deportivos -quitando la espinita de Roth por culpa de la natación- y con mejores resultados en la parte personal. Durante estos días le he estado dando vueltas y ayer, en un arrebato, pimpam, pimpam... road to Lanzarote 2007. Por delante 5 mesecitos para nadar, dar pedales y correr sin desatender otras cosas. Reconozco que ahora mismo tengo un cosquilleo por dentro que me gusta. Uno es así. Y esta vez no es inocentada. Feliz año nuevo a todos, nos vemos en Puerto del Carmen en 19/Mayo/2007...


5 comentarios:

226 dijo...

Leches nos veremos u par de días antes antes!!! Así se hace, desde ya te digo, que lo que te espera en Lanzarote no lo olvidarás tan fácil.

Un abrazo y Feliz Salida y Mejor Entrada, saludos en casa.

Anónimo dijo...

pues nada... a por ello ;-)

Anónimo dijo...

CHOFFFFFFFF, GLUGLUGLUGLU. Sonidos desde la primera boya de Lanzarote, el ironman de la rima fácil. Feli año a los 3.

Javato dijo...

Asi me gusta, con dos coj***, ya no hay vuelta a tras, queda entrenar, entrenar y entrenar.
Alli nos veremos y espero darte todos los animos que pueda, que no es por asustarte, pero joder como pega el viento (que mala leche tengo, jeje)

Cavallé dijo...

Así me gusta campeón, a por "el grande", es tu primer "IRONMAN" oficial, ¿caerá Hawaii?.

Un abrazo y ...besitos para tus nenas