viernes, 5 de enero de 2007

Noche de reyes

Cádiz esta lejos...pero lejos de cojones. Y más para ir y volver en el día. Uno se levanta bien prontito, se acicala y se va para Atocha. Un rato de AVE, un rato de coche y alé, ya estas en Cádiz. Sólo son las 12 de la mañana y todavía no has hecho nada de provecho. Y de 12 a 12. Porqué era esa hora cuando llegaba anoche a casa. Quería poner en la libreta de entrenamiento "Día de descanso" pero...estaba más cansado que un día de los de entrenar duro. Claro que si hubiera hecho esto para ir a correr el triatlón Titán de Cádiz seguro que ahora lo estaría enfocando de otra manera y no me quejaría tanto.
Pero ya es viernes, ya esta aquí el fin de semana, con la noche de reyes incluida. Se me había olvidado escribir la carta y acabo de enviarles un email con mis preferencias, por si cayera algo. Como no me he portado del todo mal les he pedido buen tiempo para los fines de semana, de aquí a Lanzarote, para poder sacar la bici. No es mucho, o quizás es demasiado, nunca se sabe. También les he pedido, si fuera posible, noches tranquilitas de Alba para levantarme descansado y correr fresquito -de espiritu, que de temperatura lo tengo asegurado. Hoy no me veréis por ninguna cabalgata pero me acostaré pronto. Si me la traen lo que pido, mañana bici. Que la ilusión pueda esta noche y nos contagiemos de las caras iluminadas de los niños.

No hay comentarios: