lunes, 8 de enero de 2007

Aquí el que no corre... (+18)

Desde luego que vivimos en un país donde el que no tiene morro no tiene nada que hacer. Y que conste que me lo he encontrado repasando en www.elmundo.es lo que ha dado de si el día de hoy. Que por cierto, mejor si hubiera gastado el tiempo leyendo el Ultramarathon Man que tengo por ahí a medias. Pués lo que decía. Alucino.
Saben aquel que dice que es una peluquera gallega que se casa y se va de luna de miel a México... pués por si no lo saben, esta moziña ha pasado de estar a puntito de entrar en el trullo en tierras de Pancho Villa -con lo jodido que debe ser salir luego- a portada de afamada revista de tirada nacional. Revista que, eran otros tiempos claro, hacía las delicias de nuestra adolescencia cuando el espabilao de la clase aparecía con una en el recreo. A más de uno le costó un disgusto. Padres y director a un lado. El adolescente con las hormonas disparadas al otro. "No es mía, no es mía"...Ya, y ¿qué? Como si lo fuera.
Joder que me voy del tema. Lo que decía. Aquí en España los 15' de gloria de cualquiera incluyen lucir carnaza. Y en portada. No hace falta tanto tener un cuerpazo como tener una morbosa historia detrás. La imaginación pone el resto. Lo mejor de todo es que después de haber tenido a casi toda España pendiente y, diría, preocupada por el tema de las balas que alguien puso en su maleta...va la Ana María y se nos despelota a la primera de cambio. Seguro que gratis, claro. Que pena que no haya Crónicas Marcianas porqué otro cheque y otro despelote habrían caido. Verlo para creerlo. Bueno es otra forma de estar en los aeropuertos sin volar. Igual, como somos así de raros, hasta tienen que repetir tirada.

4 comentarios:

Q dijo...

Dios mío como ha mejorado este blog últimamente.

Q dijo...

Una pregunta técnica:

En situación de reposo, es decir, sentado frente al ordenador, leyendo tranquilamente un blog de triathlon…
¿es normal que el pulsómetro se te dispare a 220?

226 dijo...

... y porque no da más...

Macario dijo...

...tá pa metel-la cacho cal-ne

Alegría del andamio