domingo, 28 de enero de 2007

Semana 4 preLZ

Ya llevamos nadado/rodado/andado casi un mes del camino, fresquito hasta ahora, que nos lleva a Puerto del Carmen (LZ). Acumulando más ganas que kilometros. Deseando más que consumando. Queriendo más que podiendo. A pesar de todo ayer le robe 3 horitas largas de bici de carretera a este puñetero fin de semana. Con Eusebio de compañero y con el gancho casi todo el rato. Al final una sensación de triunfo, un corte de manga al viento, un desplante al frío que apretó pero no ahogó, y de premio una comilona de campeón, con postre, café y chupitoS. Como un reloj me quedé ;-)
Y como viene siendo habitual los números de la semana que, esta vez, si suman 10h. Poca carrera a pie, discreta natación, bici diversa y bien aprovechada. Encarando ahora el mes de febrero con poco fines de semana libres para rodar, parece que se avecina un mes de agua y zapatillas.

Natación: 3x45' suman 2h15'
Bici: 2x45' de rodillo, 5h45 de bici ( 1 btt + 1 carretera) suman 7h 15'
Carrera: 1x1h
Total: 10h30'

3 comentarios:

226 dijo...

7:15 de bici!!!!!!!!!!!!!!! ni en pleno verano las alcanzo.

En un libro alemán dicen: El mes de enero es para nadar, el de febrero para correr y a partir de marzo la bici.

emonje dijo...

¿como que no? Me ha dicho a mi un pajarito que por lo menos la semana de LZ si te salen más de 7h15'. Además la 1h30' de rodillo no es bici...eso sería como si las pajas contaran como polvos, todos seriamos medalla de oro de follar (disculpen ustedes la grosería) ;-)

Ishtar dijo...

Bueno, en el rodillo puedas darte buena caña también... prueba a hacer series y cambios de ritmo, ya verás como en 1h acabas más tostao que en 2h30' de bici ;-).

Por cierto, Talín, muy sabio el libro alemán ese ;-).