martes, 16 de enero de 2007

............

Caminos que se estrechan hasta casi desaparecer. Algunos, después aparecen de nuevo claros y bien dibujados. Otros ya no existen más alla. También hay cruces que llevan a distintos sitios. Distintos sitios que aportan diferentes experiencias. Diferentes experiencias que llevan a sensaciones agridulces. Unas más agrias, otras más dulces. Escoje. Y siempre que escojes pierdes algo. Pero no se puede parar. Al frente y a los lados el resto de tu vida, de tus vidas. Cada camino con sus empinadas cuestas, sus bajadas frenéticas, sus recovecos y sus lindes. Cada ruta con sus compañeros de viaje. Cada opción tan válida como las demás. Insisto, siempre que escojes pierdes algo. Una ventaja: nunca sabrás como habría sido cualquiera de lo que no has escojido. Y si hubiera... no sirve. Tendría que haber... no vale. ¿Dejarse llevar por el corazón? ¿Algo de sentido común? ¿Qué es lo que realmente valoras? Y cuando llegues al final del camino y mires atrás ¿tendrás el valor de reconocerlo si te has equivocado? No servirá para nada. Tampoco importa si has disfrutado el camino. Vaya lío. Pronto, antes de que te des cuenta llegará el siguiente cruce. Nunca hay marcha atrás. Buscate buena compañía. Sueña. Lucha por tus sueños. Vivelos. Sonríe. La vida. Bebelá a tragos, sin ahogarte.
No hagáis caso. Escribo solo para mi. Ni yo lo entiendo bien.

6 comentarios:

Macario dijo...

Lo que entendí de PM es lo de la gallega en México; vamos, la parte gráfica quiero decir :-)

226 dijo...

Me has echo la picha un lio... entrena y déjate de tanto cruce que nos lias a todos...

Un ABRAZOTE

irotante dijo...

Todo esto lo estudias cuando estas corriendo. "yo pensaba que era el único pensando cosas raras" pero tu nos sorprendes cada vez mas.

emonje dijo...

Habrá segunda parte... de esto, no de la gallega...

rgl dijo...

ya te digo... yo si que te entiendo...

Spanjaard dijo...

Pues a mi hasta que no salgan las partes 3 y 4... me quedo sin saber quién mató al camarero.