martes, 23 de enero de 2007

Suplementa que algo hará

Acojonante. Te pones a hablar con unos y otros y ves que la gente rápido se apunta a eso de tomarse cositas : que si fulanito toma glutamina para recuperar bien de los tutes que se mete, que si menganito dice que su entrenador le ha aconsejado aminoacidos, que si zetanito esta tomando hierro porque en los últimos análisis... Pués yo no.
Ya me cuesta hincarle el diente a las barritas energéticas y a los pogüerbars que se me caducan en el armario, como para andar por las farmacias con inventos raros. Y mejor que se caduquen que, uff que apretones el día que mezclé un pogüergel con isostar. Los pelos de punta cada vez que me acuerdo.
Mucha gente seguro que defiende esta suplementación, y no digo que sea malo pero...tíooossss, que no comemos de esto. Que esto lo hacemos para pasarlo bien y echar un(os) fin(es) de semana con los amiguetes y la familia por ahí. Vale. De acuerdo. A todos nos gusta mejorar. Yo también prefiero quedar el 65 mejor que el 72. Y me gusta bajar la marca si repito prueba. Pero, ¿compensa? A mi me parece que no. Pero claro, estas escribiendo un tío que en un ironman lleva 6 mediasnoches con membrillo -el mallot casi revienta- y en las carreras de montaña solo come platanos y naranjas en los avituallamientos. Básico que es uno. Alé, a polemizar...
P.S.: El olor a Reflex es horrible. Coloca. El dolor sin Reflex es horrible. Descoloca... conclusión personal después de ver caras y caretos en Santa Pola el pasado domingo (¿verdad Ruth?)

5 comentarios:

226 dijo...

El otro día leí (yo no lo sabía) que:

el 1º plátano estriñe,
el 2º, tente mientras pueda, y
el 3º y en adelante da cagalera (o descomposición par los finos)

Y esto otro me lo comentó el representante de Powerbar:

Todo da energía, desde un trozo de pan a un gel o barra energética, uno tarda algo/mucho más en hacer efecto pero sabe mejor y el otro tarda menos pero sabe a rayos. Todo es cuestión de saber “cuan rápido quieres desplazarte de A hasta B”.

PD: Con lo rico que sabe un bocata de jamón en el Mirador del Río.

Javato dijo...

La única suplementación que se tenia que permitir es la cerveza de después de la bici en verano, eso si que da alas....

Opino igual que tu, la gente esta de la olla, y todo por el resultado, y la sulud????

Macario dijo...

Hombre, alguno lo hará más que por mejorar, por "sobrevivir".

Y no mentéis a la cerveza como suplemento, ya sólo me falta que me pongáis excusas para ir a degüello a tumbar mahous :-)))

Ah, yo peco... uso barritas "Hacendado".

Dani_ironmandream dijo...

Tío, eso lo dices después de meterte la hamburguesa y la tarta de chocolate, regado con una cerveza xxl, en la comida de ayer ayer...

¿Qué tal la carrerita hoy a las 6:30? ¿Has puesto todas las farolas de tu barrio?

emonje dijo...

Pues he corrido una horita como un campeón... empezé suave y me dolía un poco el gemelo derecho, he apretado y se me ha pasado. Es estupendo el cuerpo humano. El mio no sabe ir despacio ;-)