lunes, 22 de enero de 2007

Semana 3 preLZ

Otra semana, otro resumen de entrenamientos. Y de regalo dos apuntes del fin de semana.
El viernes tarde salida en bici. Antes de salir para Santa Pola quiero aprovechar un par de horas para rodar. Enfilo por la N320 para Torrelaguna pero, por el camino, cambio de planes y decido subir a El Espartal y hacer algún repecho durillo. En medio del pueblo, curva a derecha en cuesta, sombra todo el día, paso de cebra mojado...me levanto del sillín, piso la pintura blanca con la rueda de atrás y hostión. Golpe en la rodilla y muñeca derechas. Corte en la barbilla y frente. ¡¡¡ Cagontó !!! Maltrecho pero sin dolores acabo las 2h15', con dos cojones.

El sabado magullado y el domingo media maratón de Santa Pola. Poco bien. Pago la novatada de salir muuuuuy atrás (por detrás del globo de 1h30') en carrera masificada. En el km6 pillo un grupo a mi ritmo (entre 3'40'' y 3'45'') y en el km8 me quedo vacío. Paso el km10 en 39' y algo -mierda, es mucho-. En el km12 me recupero pero en el km16 me hundo otra vez. Al final 1h23' 06''. Por salir mal no encontré mi ritmo en toda la puta carrera. Culpa mía !

A parte de resultados, el grupo integrado por 2 mexicanos de pega, Eusebio, Quim y la valiente Ruth ( y acompañantes) lo pasamos genial por Alicante... habrá fotos.

Y sumando horas esta semana han salido 7 h (siguen siendo pocas):
Nadar: 1 sesión de 45'
Bici: 3 h ( 45' rodillo + 2h15' de bici)
Correr: 3 h (2 x 1h + media de Santa Pola)
Y ahora que viene el mal tiempo....¿cuánto seremos capaces de dar de sí? Próximamente en este blog ;-)

8 comentarios:

226 dijo...

Tranqui que solo son cicatrices de guerra....

Las horas de entreno con mal tiempo puntúan mas...

Sergio dijo...

Los raspones y cicatrices de las caidas luego mola enseñarlos... yo tengo uno en el antebrazo de una caida con la MTB y cuando me quedo sin tema de conversación en una reunión lo saco y así tenemos de qué hablar

Macario dijo...

Para no haber corrido bien, la marca es cojonuda. Si además lo as pasado bien, ya das mucha envidia.
Las ganas que tengo yo de un arrocito abanda...

Macario dijo...

ah! que ma falta una "h" ...

es lo que tiene, comer con vino+casera

irotante dijo...

Te rallas tes la carrozeria, no pasa nada para eso esta la frase de "AIRONMAN".
enhorabuena POR LA CARRERA....

Dani_ironmandream dijo...

Despues de lo que has escrito en mi blog no sé qué decirte... Hoy te apretaremos entre Zubi y yo un tornillo en la comida, a ver si te centramos :o)

A priori quedamos en el JCI a las 2 en punto.

Cap de fibló dijo...

Hola de nuevo,

He colgado tu blog en el mío. Espero que no te importe, pero si hay algún problema lo quito, ¿vale?

Me gusta lo que escribes y cómo lo escribes. Mucha suerte para LZ.

Salutacions des de València.

emonje dijo...

No hay problema por linkarme, encantado. gracias a todos por escribir comentarios.