viernes, 15 de diciembre de 2006

Encarando el fin de semana

Me llama Eusebio y me dice que ya está. Que apuntados para la media maratón de Guadalajara del domingo; que me lleve gorro y guantes. Uy, no será para tanto hombre. Si no salimos hasta las 10:30h. Y entonces empiezan las batallitas del agüelo Cebolleta: que si el año pasado tantos grados, que otro año corrimos con patines de cuchilla, que si patatín, que si patatán, total lo que te cuento, que la burra no la vendo...
Bueno, bueno -le corto- ya lo veremos. El que caso es que no se como al final me ha liado también para salir en bici un rato el sabado por la mañana. ahi si que habra que ir con guantes, gorro y todo lo que pille por casa. Un par de horitas como mucho. Que hace mucho frío y yo tengo que estar pronto en casa el sabado.
La carrera del domingo esta enfocada como un entrenamiento de calidad - a muerte pero entrenamiento-, y la verdad, me viene de maravilla hacer algo de bici el sabado para probarme mejor el domingo. Ayer 45' de piscina y 1h de rodillo y esta tarde 45' trote ligero si cuadra. Vamos que uno no para y que igual, como decía Sergio, aunque Diciembre no existe yo he encontrado un cachito por algún lado.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Je,je,je... ya te lo decía yo. Por cierto, todavía no nos has dicho a los miembros de tu club de fans qué vas a hacer ¿Lanzarote?,¿Zonfiguen?,¿Embrun? Por ahí recomiendan el IM de Hungría

emonje dijo...

Por querer: Lanzarote y Zofingen, como citas estrellas pero por poder... A ver si, como dice Sabina, gana el quiero la guerra al puedo.

Anónimo dijo...

La putada de Lanzarote es que es muy pronto y te tragas todo el invierno con la bici ¿no?

emonje dijo...

Si la patronal me aprueba una salida el viernes por la tarde y otra el domingo por la mañana... sería ideal. Cuantos más cuernos le meta al rodillo mejor. LZ será siempre en mayo, o sea que sea este año o el proximo...pillas invierno.

Anónimo dijo...

ah,pensaba que era en Marzo

Macario dijo...

uff... Lanzarote Lanzarote... me pone berraco total, pero no tengo huevos para declararme

irotante dijo...

Pues yo digo la mía también sobre LANZAROTE,como sabéis aquí en Suiza lo tenemos mal para esas fechas pues solemos ir com unos 2500 km. pero merece la pena yo es el 6º el proximo año, seguido i no meló pierdo ANIMAROS.sino preguntarle a TALIN creo que el proximo sera el 11º gracias TALIN por verme enseñado a ir al IM.MAS BONITO DEL MUNDO.
Estebam no te lo pierdas y suerte para el domingo saludos a Eusebio.

emonje dijo...

Tante, con 2500 km fui yo a Roth el año pasado y es Julio. En Mayo no creo que llegue a 1500 kms...pero ni ahora ni el año que viene.

226 dijo...

Joder con 40h de rodillo he ido yo a Lanzarote. Buenos, aquellos eran años de locuras y poca cabeza.