lunes, 4 de diciembre de 2006

Un dorsal más...

Pués ya paso la semanita de descanso y ya se paró la ruleta que giraba buscando una nueva carrerita...y es que no puedo estar parado, me sienta fatal, me pongo insoportable y no hay quien me aguante. El tiempo no acompaña mucho porque hace frío y llueve, y se hace pronto de noche y tarde de día...pero da igual, para algo se inventó el Gore-tex y los frontales, y los chubasqueros y los despertadores Como corresponde a un final de año no nos vamos a meter en grandes berenjenales a estas alturas, pero tampoco voy a dejar pasar una buena oportunidad de ponerme un dorsal y pasar un rato con amiguetes. La fecha elegida ha sido el domingo 17 de diciembre y el lugar Guadalajara. La prueba no es demasiado complicado en si misma: una media maratón. Como dificultades añadidas tiene que los sube-baja caracaterísticos de esas carreras que te dejan las piernas molidas, y el frío de esa ciudad por estas fechas. Pero habrá que hacer una buena carrera para cerrar el año como se merece y meterle a Eusebio -que fue el que me planteó el reto- todos los minutos que se deje ;-).
Y si falla Guadalajara (porque Eusebio se raje) pués me voy a Cercedilla que es una carrera de campo y dejamos la media para otro año...

2 comentarios:

226 dijo...

Eusebio, ...que se deje de leches y que no te ponga a ti como disculpa para irse a Cercedilla.

irotante dijo...

"El lobo pierde el pelo pero no el vicio" verdad ?????
Saludos a Eusebio