viernes, 22 de diciembre de 2006

El mus

Esta tarde, de viaje. Carretera y manta. Sobre todo manta... porque va a hacer bastante frío estos días. Pero con permiso de los que saben y de Anna voy a echar la bici y textiles necesarios al coche. Nos vamos a El Barco de Avila unos días. Estará complicado darle uso pero con dos ratitos que la saque de paseo ya estaré contento. Eso si, abrigado hasta las cejas y cuando el sol me proteja con su calorcito. Mientras tanto y si no se dan las condiciones siempre podemos centrarnos en las partiditas de mus, los paseos por la ribera ó las cañas y los pinchos.
Ay el mus, bendito vicio. Nos conocimos en la cafetería de la facultad y desde entonces seguimos juntos. Es una relación de amor/odio. A veces me da alegrías, a veces me sale carísimo. Soy mal jugador pero buen perdedor, de verdad. El tiempo pasa volando sentado a la mesa, con un cubatita y fantasmeando. Alguien decía que el mus es como el amor, o tienes una buena pareja o mejor que tengas una buena mano.
Lo mejor de todo es que alrededor de las cartas nos juntamos los amigos, nos reimos, hablamos, recordamos, hasta nos medio enfadamos a veces. Señas, solomillos, cuatro cerdos, tres pitos, movimiento de amarracos... preparad las cartas y el tapete que voy !!!

3 comentarios:

226 dijo...

7 años en un colegio de curas, y creo que al mus es lo único que aprendí...., aunque algunos de los amigos dicen que debo de dar gracias si se sujetar las cartas.

PD: Despacito y buena letra...

Macario dijo...

"el mus es como el amor, o tienes una buena pareja o mejor que tengas una buena mano"

Me la apunto...

irotante dijo...

De cartas ni idea, pero esa idea de llevar la bici me gusta te haré caso. buen fin de semana familia.