jueves, 21 de diciembre de 2006

Una del futuro

Año 2022. Se acerca el momento de cerrar el libro de entrenamientos. Otro más. Y van 17. Tengo una estantería con todo el histórico almacenado. No ha estado mal lo que ha dado de sí. Algo me decía que cuando cumpliera los 50 años seguiría metido en estos embolaos. Con un ojo en el cuaderno de hace 15 años hago repaso de este año... La natación ha ido ganando terreno y ahora ocupa una parte importante de las horas de entrenamiento. Me sienta de maravilla. Sigo corriendo bien, no he vuelto a bajar de 3h en una maratón desde hace 5 años pero, no importa, me sigo divirtiendo. Las carreras por la montaña son más paseos y menos carreras, pero siguen siendo en buena compañía. Ayer, trotando por Gredos con amigos, recordabamos como un año hice podio en los Castillos de Avila. Este año he vuelto a correr el ironman de Lanzarote, por fin he ganado a Eusebio. La bici se me ha dado bien este año y ahí ha estado la clave. Seguro que en Nochebuena, como cada año, Alba me pedirá otra vez que le cuente cuando entre con ella en brazos en el triatlón de Elche. No veáis como nada la nena. Da gusto verla hacer largos en la piscina. Si lo lleva en los genes, debe ser en los de su madre. Anna sigue diciendo que no tengo remedio. Para el año que viene volveremos a Elba y correré también alguna prueba de Ultratrail, en los Alpes, por ejemplo. Aquí todavía los jovenes no nos han ganado terreno. Y tenemos previsto comprar la dichosa autocaravana que nos prometimos cuando celebramos los 20 años juntos. Bueno, me cambio y me voy a correr un rato... esto ya cuenta para el 2023.

5 comentarios:

226 dijo...

Yo acabaría de finalizar mi 26 Lanzarote, estaría en el Age Group de 55-59, seguiría quedando a años luz de la última plaza de mi grupo para Hawaii, acabaríamos de celebrar nuestro 16 aniversario...., pero por FIN ya viviría en España....

PD: Joder déjame también soñar un poco...

Anónimo dijo...

Muy bueno el post :-)

emonje dijo...

Así le demuestro a Spaanjard que no solo de tirar de pasado vive el blogger ;-))

Talín, en 2022 salió una norma que con 25 LZ te clasificas directamente para Hawaii... o sea que prepara las maletas que te vas a Kona.

Macario dijo...

atjó... atjó... atjó... me voy a que me den el Sintron.

Pa'entonces ya llevas 30 disparos con el trabuco :)))))

irotante dijo...

Aquí radio "futuro",proximas noticias ¿han da suelto un sollador sin remedio?