miércoles, 13 de diciembre de 2006

Pasando la ITV

Yo siempre he sido más de fisios que de osteópatas, pero no me preguntéis por qué; no podría daros ninguna razón concreta. Hombre, reconozco que eso de que te recoloquen, te crujan, te digan "suelta el cuello" y de pronto craackkcc no me atrae más que un buen masaje de los de vuelta y vuelta. Pero también es verdad que tenía cierta curiosidad, creciente en los últimos meses gracias a Anna, por ver que era eso de la osteopatía. Desde mis tiempos de escalador aficionado y machaca de rocódromo siempre que he tenido alguna pasada de rosca, muscular o de tendones, he recurrido al fisio de turno recomendado por amigos. Una vez vencida la pereza de encontrar el hueco y, en 2 ó 3 sesiones, quedaba todo casí como estaba antes del apretón de turno en el 6c+ de roca o en el techo plafonado indoor.
Pero esta vez he decidido probar con la osteopatía y, esta tarde, tenía hora para un repasito general de final de año. Trás una hora de posturitas que pondrían en un aprieto al autor del kamasutra, algún que otro crujido e incluso grititos ahogados -de dolor, claro- llega el veredicto final: Para lo que viene por aquí estas hecho un toro. Te hacen más daño las horas delante del ordenador que las tupas a entrenar. Cargas más de lado derecho y quizás de ahí te vengan esas ligeras molestias puntuales en la ingle derecha. Haz estos 3 ejercicios y verás que bien te van. Ah, hoy no entrenes, dejaló para mañana.
Suelto los euros y salgo por la puerta. Contento, complice conmigo mismo. Gracias, cuerpo mío, por aguantar la tralla que te doy. Que me dures mucho. Creo que repetiré. Esta bien esto de la osteopatía.

7 comentarios:

Macario dijo...

Si voy yo a un sádico de esos, al tercer crujido se me cae alguna pieza al suelo :-)

emonje dijo...

Menos mal que hay partes del cuerpo que no tienen hueso... ahi los osteopatas no tienen nada que hacer.

Macario dijo...

¿las orejas?...

[ chabacano mode on ]
Yo es que en lo demás tengo hueso :-)))))
[ chabacano mode off ]

226 dijo...

Lo que a mi en 3 sesiones me colocó en su sitio, me lo ha descolocado 12h de vuelo, así que pasaremos próximamaente por la consulta.

Q dijo...

Para las partes sin hueso tengo un amigo que va al Osteoputa.

Anónimo dijo...

Así que necesitas desnudarte frente a profesionales para aumentar tu ego y que te digan que estás hecho un toro.... eso en mi pueblo no se llama osteopatía sino irse de putas. Anda ladrónnnn.

irotante dijo...

tres ejercicios ala semana mas una hora de posturas y que te digan que esta hecho un toro viva la osteoputiaaaaaa.



con retraso felicidades a ALBA y un besito