lunes, 11 de diciembre de 2006

1 añazo

Era domingo. Hace un año el 11 de diciembre cayó en domingo. Había preparado todo la noche anterior. A las 9:00 h quería salir en bici a dar una vuelta de 3 horitas. El despertador no llegó a sonar porque a las 7:30 h Anna me despertó.
- Creo que Alba quiere conocer a sus padres, me dijo.
- Pero si todavía queda una semana, ¿no?, le contesté medio dormido.
- Díselo a ella, creo que he roto aguas.
Con toda la tranquilidad del mundo -hasta yo estaba alucinado de lo bien coordinados que estabamos- nos levantamos, nos duchamos y nos desayunamos. Y con todo relisto... coche, carreterita y para La Paz. Pués nada, que eran las 16:20 h cuando Alba decidió salir. Hoy cumple un año. Está guapa, pero no solo guapa, está guapísima. Anna y yo coincidimos en que es lo mejor que hemos hecho en nuestra vida. Este año ha sido intenso, duro a veces pero siempre, da igual si visto en conjunto o día a día, las alegrías han superado con creces a los momentos más complicados. Vamos que estamos encantados.
Y como debe ser en cualquier cumpleaños: pastel y vela para la homenajeada:

8 comentarios:

Javato dijo...

Felicidades a Alba y a los papis.

Como pasa el tiempo para los mayores....

226 dijo...

Creo que en eso es donde mejor se ve lo del paso del tiempo. FELICIDADES, a la sin duda princesa de Roth.

Cavallé dijo...

felicidades Alba, Esteban, que la llegue desde este espacio un besazo de Cris y mío.

David

Macario dijo...

Muy muy guapa, y con cara de ser güena. Te veo en breve comprando trabuco "espantayernos"...

Anónimo dijo...

Felicidades a la peque y a los padres...

Dani_ironmandream dijo...

FELICIDADES a los 3.

Dani

Barón de Benta'ko Erreka dijo...

Enhorabuena a los 3

Aitor

emonje dijo...

Muchas gracias a todos. Besitos de la nena y ... a seguir creciendo !