jueves, 28 de diciembre de 2006

treintaytantos polvorones después...

...volvemos a pasarnos por el curro un par de días antes de presentar batalla al fin de año. Han sido unos días de desconexión en Avila, con frío pero con sol, donde ha habido un poco de todo. En lo deportivo se resume rápido: 2 ratos de carrera a pie de 45' y 2 salidas en bici de 1h15' cada una. Lo justito para intentar compensar los asados, turrones y cavas. En lo que a juergas nocturnas y, para seguir con la cadencia, 2 sesiones cubateras nocturnas con los amigos y 2 partidas de mus con buena pareja -mi hermano- pero con mala mano. Vamos, que nos hemos dejado ganar porque tenemos unos rivales que se lo merecen... es que se vuelcan en la partida y sabe tan mal darles palpelo ;-)
Y lo mejor hoy, al llegar a la oficina, me encuentro un mail de Scott donde me ofrecen esponsorizarme en el 2007 con una Scott CR1 Plasma PRO si corro al menos 3 ironmanes. Parece ser que cojieron mis datos de alguna prueba y, por mi potencial, entré en un sorteo que han hecho y me ha tocado; solo tengo que enviar las inscripciones de las 3 pruebas y me envían la bici. Le he dado unas cuantas vueltas y les he contestado que no, dando las gracias por supuesto. Alé, yo que pensaba comprar lotería para el Niño...

2 comentarios:

226 dijo...

Casi piqué con uno de tus otros sueños, pero esta ni pa leches.

Ojo, desear te lo deseo de todo corazón. Que no cuela....

emonje dijo...

Estoy perdiendo toda la credibilidad ;-)) Ya se que me he pasado pero... Si, era una pequeña colaboración al día de los inocentes.