miércoles, 13 de diciembre de 2006

Diciembre no existe


Un año más se confirma. Para mes raro, Diciembre. Uno no sabe si va ó viene, si trabaja ó esta de puente, si entrena ó turronea. Cada semana tiene algo que rompe el ritmo habitual, a veces para bien y a veces para mal, y como suele pasar en estos casos lo que sale perjudicado es el entrenamiento. Hay semanas de puentes laaaaaaargos, como la pasada. Hay semana de comidas de navidad con la empresa, amigos, etc. como ésta y la próxima. Y luego estan las dos últimas que son más de familia y que culminan en las 12 uvas de Nochevieja cerrando un cuaderno de entrenamientos y abriendo otro -el del 2007-. Diciembre no existe, decía alguien ayer en la oficina y cada día le veo más sentido a esta frase que, en principio, no entendí. Ni existe el mes, ni existo yo en este mes. Ay, que mesecito si no fuera por la paga extra y los polvorones a mansalva. O por el fuego cruzado de cubatas con los amigos del pueblo. Claro que, ¿empezaría a existir Diciembre si me tocara la lotería? Va a ver que empezar a comprar algún décimo.

Ayer 45' de piscina antes de amanecer y 50' de carrera nocturna a pijo sacao. Y es que en esta epoca se lleva la nocturnidad. O eso o quedarse en casa. Ni de coña.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

45' + 50', pues menos mal que no existe Diciembre :-)

emonje dijo...

A final de semana te lo digo...

226 dijo...

Si quieres te paso mi mes de diciembre (de curro y viajes hasta el culo), menos mal que hubo semana que lo curó todo.... entrenar?, ...que es eso...? Pero a partir de enero, se acabó la gimnasia de mantenimiento!!!