viernes, 24 de noviembre de 2006

Vamos palnorte

Acabo de volver de Málaga. Dos días de curro allí y un vuelo de regreso digno de la más acrobática de las atracciones de la Warner me han dejado sentado delante de este ordenador con el cuerpo doblado y el estomago del revés. Habrá que ir prontito a dormir para recomponer este amasijo de organos y carne que tengo ahora entre la nuez y el ombligo. La noche devolverá todo a su sitio y mañana pronto cargamos el coche y palnorte. Allí estarán ya, seguramente, muchos de los camaradas corredores con los que el domingo compartiremos un ratillo, dorsal en pecho, por las calles de San Sebastián. Y ando yo todavía un poco confundido con el tema de como enfocar la maratón esta...¿dudas? a montones, ¿miedo? ninguno, ¿respeto? como a cada carrera, ni más ni menos. El hartón de asfalto y acera que nos vamos a dar el domingo se verá compensado con las risas y los pinchos de después, pero hasta que esto llegue... ¿corro con cronómetro o sin él? ¿me junto con alguien que apunte a un tiempo parecido al mío -si Luis, eres tú-? ¿conservador la primera media y a muerte luego? ¿intentar doblar? Coño, ya sopla la tetera en la cocina. Hora del té. Tomaré una buena taza antes de dormir y, al acabar, miraré si los posos en el fondo traen la calma a este mar de dudas ;-).
Nota: No me voy a quedar con las ganas de jugar a Rappel y dejar puestos aquí unos numeritos de lo que ronda por mi cabeza -no se si también por mis piernas-. Pués nada, me mojo: 2h 54'59'' pasando por la media maratón en <1h25'.

2 comentarios:

226 dijo...

SUERTE para el domingo. Me han dicho, se rumorea que están en alerta por los vientos, pero que es eso para vos.

Suerte y sobre todo disfrutala.

Javato dijo...

has clavado el paso por la media, pero como eres un mal pitoniso (o no confiabas en poder doblar marca), te has ido 4´en tu pronostico.
2h52´para ser la primera y no prepararla de modo especifico, esta muy bien.
ahora a retomar las sesiones mas cortas y las de bici, que por cierto me debes una cabalgada...