viernes, 10 de noviembre de 2006

Uno es así

Que si hombre, de verdad, que estoy preparando la maratón de San Sebastián para dentro de 2 semanas. Que tengo en mente hacer un buen tiempo y que quiero darlo todo. Pero nada, vuelta la burra al trigo... y le explico y le vuelvo a contar, y que ya se que no es lógico, pero es que yo no soy lógico. Es tan aburrido ser predecible...
Desde luego que habría sido mejor salir a correr un rato o incluso haberme quedado en casa afilando las zapatillas de asfalto, pero es que (aquí es donde se me pierde mi contertulio) con el día que hacía me apetecía mucho salir a montar en bici. Por eso ayer por la mañana me puse de largo y me fui con Eusebio a dar una vueltecita de algo más de 2h y media con la bici de carretera. Hacia una mañana increible, con sol pero sin calor, fresquita y luminosa. Además el morbo de salir a montar un jueves en las horas que otras semanas estoy en la oficina ayudaba bastante (es lo que tiene el día de la Almudena en Madrid). Fuimos mucho rato de charla pero cerré la vuelta con algo más de 81 km y por encima de 30 km/h de media. Hoy tengo las piernas un poco cansadas pero lo único que tengo programado para este fin de semana es una tirada larga (alrededor de 2 horitas) parte por asfalto, parte por camino... ¿esto si es más lógico? Buen fin de semana.

1 comentario:

irotante dijo...

lo único que tengo programado para este fin de semana es una tirada de cubatas....mejor que las series