miércoles, 15 de noviembre de 2006

Calendario 2007-Carreras de montaña

Ayer después de hacer mis deberes para Donostia -al final salió 1h a ritmo fuerte- me dediqué a dar una vuelta por internet en espera de que llegara la hora del baño de Alba. Como quiera que ella destrozaba tranquilamente una revista de esas de correr y estaba entretenida, yo aproveché bien el rato y, con la mirada puesta en el año que viene encontré en www.desnivel.es en calendario que anexo por si es de interés de alguien.
Esto añadido a que en la mayoría de los foros y blogs la gente ya empieza a pensar en los objetivos 2007, me lleva a empezar a recojer información de lo que podría ser el año que viene. De momento no hay nada claro, me refiero con cara y ojos, pero si sé que quiero correr seguro otro ironman, un par de medios ironmanese, alguna prueba de fondo en montaña (tipo MAM) y la IV de los Castillos de Avila. Aqui queda el calendario de la parte montañera, en otro rato que tenga cuelgo el de la parte triatlética.

Copa de España
. 6 de mayo: Cross de los Tres Refugios. Navacerrada (Madrid). 26 km y 1.600 m de desnivel
. 15 de julio: Cross Subida al Pico San Millán. Pradoluengo (Burgos) 31 km y 2.000 m de desnivel.
. 16 de septiembre: Taga 2040 EVO. San Joan de les Abadesses (Girona). 23 km y 1.700 m de desnivel
. 7 de octubre: Cursa de Fons de la Tardros. Valle de Uixó (Castellón). 27 km y 1.700 m de desnivel
Campeonato de España individual y por selecciones autonómicas
. 3 de junio: Puyada Oturia. Sabiñánigo (Huesca). 38 km y 2.200 m de desnivel

No hay comentarios: