jueves, 16 de noviembre de 2006

Y llueve

-¿Llueve?
-Si, no ha parado en toda la noche.
-Ah, es que no sabía si era la ducha...
Anna se da la vuelta en la cama y sigue durmiendo. Alba tose. Joder, pués si que llueve, si. Temblando estoy solo de pensar en cojer el coche y echarme a la carretera. Coño, 3 veces tengo que hacer el nudo de la corbata, pués si que estoy torpón esta mañana. Recoño, que tendrá el fondo de la taza para que las 3 magdalenas se hayan empéñado hoy en sumergirse hasta abajo en el café. Primer sprint del día: de casa al coche, piso un charco. Segundo sprint: del coche a casa, vuelvo a pisar el charco...me dejaba la mochila de la piscina. Nada hombre, que uno no se acobarda por estas cosillas, que todos tenemos días buenos y días mejores. El atasco me deja llegar, aunque tarde, a la piscina y nadar 30'. Joder que suelto voy hoy, los largos de 25 m pasan rápidos. Se empieza a enderezar el día. Ah, es que llevo las aletas...ya decía yo.
Un pelín empanao si que estamos pero es que esta mañana plomiza se te echa encima y, aunque en el fondo estoy contento de que llueva, uno no se puede quitar de encima esta galbana que produce el ver caer agua a través de la ventana. Si al menos estuviera dando una carrerita bajo el chaparrón... eso sería otra historia. De momento volveré a recurrir a la cafeina para que me de ese puntito que me falta hoy. Vulgar que es uno.

No hay comentarios: