viernes, 3 de noviembre de 2006

Hechos consumados

Es que no me pueden dejar solo... dos días a mi libre albedrío y, con el subidón del buen resultado del fin de semana pasado, ya me he apuntado a la maratón de San Sebastian. Cuando parecía que no había mucho más que rascar este fin de año, cuando pensaba que el frío me iba a aletargar y pasaría a hibernación, cuando sufría pensando en las aburridas cabalgadas sobre el rodillo... pués para el norte que nos vamos el último fin de semana de noviembre. Y es una experiencia nueva esto del maratón, porqué, aunque he corrido los 2 maratones de los ironmanes que he hecho y el MAM y las tres ediciones de los Castillos de Avila, nunca he corrido "solo" un maratón puro y duro. Tengo idea de llegar fresco y hacerlo bien. Esto supone no machacarse mucho estas 3 semanas que quedan: salidas de 1h / 1h30' cada 3 días y algún día de btt. Si me animo mucho, mucho podría hacer un día de series en una recta de 800 m que conozco y que pica un poco hacia arriba. Uff, que nervios...vuelvo a estar apuntado, 3 años después, a esa maratón que quedo pendiente en mis comienzos en la larga distancia. No se vayan, amigos, que aun habrá más.

6 comentarios:

Talín dijo...

Dicen que una maratona a palo seco, es pulsometro al pecho y a sufrir como un ca.....

Igual que tu yo aun no tengo ninguan maratona a palo seco. Ya me contarás.

Dani_ironman dijo...

Estás como una cabra. ¿Cuándo toca descansar?

Talín dijo...

Descansar? ... palabra no incluida de el coco de Esteban.

irotante dijo...

Donosti es muy rapida,notedan res piro y muy buen anbiente.lose muy bien,cuidado mi 1º maraton fue estupenda ese año corri siete pero no te aconsejo hacerlo
¿CUANDO DESCANSAMOS ?
el domingo prosimo corro media en el TICINO y despues descanso " quizas"

Spanjaard dijo...

Me encargaré personalmente que repitas esas 10 subidas redondeando a las distancias de los hombres. 800m ... manda cojones....

Fdo. tu guía espiritual de 2h55.

Bulderban dijo...

es que la recta no da pa'más coño.

fdo.pequeño saltamontes