jueves, 2 de noviembre de 2006

Pasarlo bien sufriendo

Un email llega para informar que ya se han colgado en la web www.clubpedriza.org las fotos del Cross al Yelmo (post 24/09/06). Realmente ha merecido la pena esperar. Son impresionantes. No recordaba el esfuerzo que me supuso esta carrera que, en su día, definí como corta y agónica. Una subida y una bajada. A tope en las dos. Prólogo y epílogo de asfalto para dar más gracia.
Ahora, viendo las fotos, vuelve a mi cabeza aquellos momentos duros en la subida al Yelmo. Alguno, viendo estas fotos, se preguntará si realmente se disfruta. La cara muestra claramente lo exigente de la subida pero cuando la miro ahora me sonrío, me siento feliz y, mentalmente, me sitúo en la salida del próximos año. Se que no entra en los esquemas mentales de muchos pero, creedme, lo paso muy bien haciendo estas cosas. El cuerpo me lo pide cuando no se lo doy y me lo agradece cuando lo tiene. Soporta peor una tarde de sofá frente a la tele -qué también las hay- que una carrera o un paseo en btt apretando los puños y sintiendo como soy dueño de mi mismo y puedo llevarme al límite y volver a recuperar la calma a capricho. En el deporte yo pongo el tope hasta donde quiero sufrir porque, como dice la famosa frase "What is hard to endure is sweet to remember".

No hay comentarios: