miércoles, 8 de noviembre de 2006

Una vez al año no hace daño...

Ni hace daño ni sirve para nada, pero es que con esto si que no puedo. He salido hoy del trabajo con ganas de hacer experimentos y también con ganas de hacer un poco el indio. Esta mezcla me lleva a escojer una de las urbanizaciones cercanas a casa, por la zona de El Casar. Me voy con el coche, amparado por las últimas luces del día, y busco una recta. Paro el coche, pongo el cuentakilometros a cero y arranco. Cuando marca 1.0 km vuelvo a parar y tomo una referencia. Se masca la tragedia.
Bajo del coche y caliento un rato. Trotando, ya a oscuras, alargo todo lo que puedo este rato e intento buscar razones para justificar las series que intentaré perpretar seguidamente. Nada, ni una sola de las ideas que se me pasan por la cabeza me convencen. ¿Cuántas haré 5, 8, 10 ? Lo que tengo claro es que solo descansaré entre serie y serie 1'. Bueno, vamos allá... 3'30'', 3'33'', 3'40', 3'43'' y 3'44''... no puedo más me planto o echo el bofe. Se acabo el entretenimiento para los que pasean al perro, a su mujer o a los dos. Esto es una tortura y bastante tuve ayer ya con la dichosa prueba de esfuerzo. Los tiempos me parecen algo excesivos y me hacen pensar que el km igual es algo largo -pensaba estar entre 3'25'' y 3'30''- Lo mido en casa con el sigpac y esta casi clavado. Será entonces el apretón de ayer con el disfraz de Darth Vader. Al acabar la última serie troto hasta completar la horita de carrera y para casita. Nunca más pienso...lo mismo que pensé hace un año, la última vez que hice series.

2 comentarios:

emonje dijo...

tienes que probar una día a hacer series. Es mejor machacarsela con la mano llena de chinchetas...

Spanjaard dijo...

Anda anda... el problema es pretender darles validez. Hacerlas en si, pues bueno, ahí están. Quédate con que a 4.09 me llevarás como flotando hasta el km 34.