martes, 21 de noviembre de 2006

Sesión de estiramientos

No puede ser de otra manera, las normas del buen tapering nos dicen que esta semana hay que bajar el ritmo hasta casi no correr. Hay que llegar fresquito al gran día y eso solo se consigue dejando que el cuerpo descanse. Aprovechamos la ocasión para centrar un poco el tiro en alguna buena sesión de natación como la de esta mañana y sobre todo en esos tan recomendados estiramientos que siempre dejamos un poco abandonados. Yo, lo reconozco, estiro bastante poco y algunos días nada de nada. Después de la sesión correspondiente de bici o carrera, y como uno suele ir justito de tiempo, tiro derecho de cabeza a la ducha. Eso si, me autoengaño y digo: al salir de la ducha, a estirar 15 minutillos. Y me lo creo. Bueno, no. No me lo creo.
Pero hoy si... 30' sobre la colchoneta y con la chuleta de estiramientos cerca será lo que haga esta tarde. Me vendrá bien porque hoy me he pasado todo el puto día sentado y, os lo aseguro, eso si es duro... mucho más duro que la sesión más heavy de entrenamiento, ¿o no?.

3 comentarios:

irotante dijo...

BIENVENIDO EN EL CLUB
Yo tambien estoi apuntado en ese club de no estirar. Que pereza,sera para la prosima ?????

Anónimo dijo...

Muy mal Esteban. De un long distance man como tu me espero que el viernes por la noche pedalees los 550km hasta Donostia, de madrugada te bañes atravesando la Concha y luego te vengas de pintxos. Qué es eso del tapering!!! Pues ir de tapas!!!

emonje dijo...

Hoy no perdono, a correr un rato...que me hierve la sangre..... JERONIMOOOOOOOOO !!!