martes, 14 de noviembre de 2006

Comienza la temporada indoor

Si señores, aunque muy a mi pesar, y dado que las condiciones de luz por la tarde no son las de la primavera ayer dí por inaugurada oficialmente la temporada de bici indoor. O lo que viene a ser lo mismo: la vuelta del rodillo.
La encargada del saque de honor, como no podía ser de otra forma fué Alba. Tras preparar rigurosamente todo el material y abrir el hueco adecuado en el salón de casa, donde cada vez hay más trastos y menos espacio, dieron comienzo los fastos. Empezamos a las 20:00h con salida neutralizada y paseo de honor a la señorita -esta claro que el manillar de cabra tiene infinitos usos. Tras paseo triunfal y saludos al personal asistente ( Anna, perra y gata) comienza la primera etapa -ya sin niña- de 45'. La coincidencia del evento con otro acto importante como es la primera jornada de calefacción en casa hizo que la etapa fuera más dura de lo previsto y se hiciera obligatorio el uso de fregona al llegar a meta. Es lo que hay, veremos cuanto tardo en devolver este artilugio de torturas al armario.
Y hoy retomamos la carrera a pie, con un plan previsto de 45'-50' fuertecillos por asfalto, mientras esperamos las lluvias que anuncian para mañana.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Joder, en esa foto Alba es clavada a ti pero en guapa.

irotante dijo...

Comento lo mismo que Sergio, dime quien cogio la fregona ????

emonje dijo...

El menda tiró de fregona...como un campeón !! Oye Sergio, que el padre tampoco es tan feo...