sábado, 30 de septiembre de 2006

Entrenar por enredar

De arriba a abajo, primero hay una bolsa que tiene un plato de 53 y otro de 39, por si algún día me canso de los Qrings que llevo montados. En la misma bolsa una pedales Campagnolo que compre por internet para los que no tengo calas y todos los velcros y pegatinas del aerodrink. La caja del pulsometro vacía y la libreta de entrenamientos del año pasado.
En la siguiente balda estan las herramientas, desmontadores, cámaras de repuesto y un número no determinado de power gel que algún día tendré que tirar. Los guantes de la btt, un gorro para debajo del casco y dos cubrepies de goretex.
Y abajo del todo las gafas de sol, la goma para el dorsal, un bote de colacao con tornillería y una pequeña linterna para los días que se puede hacer de noche

Hoy no tocaba ordenar los trastos de las bicis, hoy tocaba salida pero por mal tiempo nos hemos dedicado a enredar con la cacharrería. Otro día me lío con cubiertas, ruedas, y trastos de más de una cuarta de envergadura. Después me he ido a la piscina 1 horita para hacer hambre...

... y mañana prontito para La Pedriza, a ver que tal se nos da lo que han montado allí los de R.S.E.A Peñalara.

3 comentarios:

Dani_ironmandream dijo...

Suerte mañana.

Me pasa algo peor con los trastos de las bicis... Hoy tuvr un minuto y escribí en el blog.

Dani

emonje dijo...

Al final me he salido con la mía aunque igual la he cagado para mañana. Esta tarde 2 horas a muerte con la bici y un viento acojonante...no siento las piernas !

Dani_ironmandream dijo...

¿Cómo fue?