viernes, 1 de septiembre de 2006

Aquí se aprovecha todo

Poniendo un poco de orden en las fotos de las vacaciones he encontrado esta, hecha en una de las salidas montañeras/laguneras y nos enseña como de útil es el fútbol -en cualquiera de sus variedades-.

Encontramos una valla con barras de acero forjado y alambre de espino, valla que evita el paso de ganado de la sierra de un pueblo a la del pueblo vecino, y así evitar conflictos innecesarios... ya se sabe: amigos todo lo que quieras, pero el burro que no pase de la linde.

Pués nada, que en el afán de aprovechar todo lo que esté a mano, alguién ha dejado un futbolín sin defensa para poder terminar de cerrar sus vacas... al menos podrían haber quitado los jugadores ¿no?... y encima era del Español, como si los pobres pericos no tuvieran bastante.

Ayer carrerita de 1h. bajo un sol de justicia, a pecho descubierto y llegando a casa con las reservas de agua peor que el pantano de Entrepeñas. Al llegar a casa, trasvase de la botella de litro y medio de la nevera a mi estomago y, tras la ducha, todo vuelve a su normalidad para mis quehaceres de padre.

1 comentario:

Dani_ironmandream dijo...

Estoy de un perruno para escribir... Veo que a ti te cuesta menos :O)

Dani