viernes, 22 de septiembre de 2006

Festibike


Llega como el otoño, cada año por estas fechas, en Tres Cantos antes en El Escorial, todo el sarao del Festibike. La mayor feria de la bicicleta de los alrededores -que tampoco es que haya muchas, por desgracia- y dónde todos podemos ir a dejar caer las babas viendo esas bicis que nunca tendremos, los acoples que solo salen en la tele, esas ruedas de carbono que nos harían volar ;-) , o esas azafatas tan simpáticas que saben de mecánica todavía menos que yo. A parte de los stands de las distintas marcas, también se realizan actividades de todo tipo desde marcha cicloturista, hasta pruebas de MTB, incluso un pequeño triatlón reconvertido este año a duatlón cros... en fin, que es otra opción más para quien no tenga bastante cosas progrmadas para el fin de semana.
Recuerdo que el año pasado, a punto de irme a estrenar en el ironman de Elba, me paseé por la feria como un alma en pena que, en otra vida, se portó muy mal y este era su castigo: se ve pero no se compra. Igual mañana repito la tortura.
Y de cara al domingo y al Cross de El Yelmo ( www.clubpedriza.org) llevo, con hoy, 2 días de descanso después del chute de tartán del miercoles.

No hay comentarios: