lunes, 11 de septiembre de 2006

9 meses

Eso es justamente lo que hace hoy mismo que nació Alba. Pasa rápido el tiempo, vuela, sin dar opción a recuperar los ratos desperdiciados, sin permitirnos ni siquiera un 2x1, como el Carrefour. Minuto, hora, día que pasa... no vuelve.


Y para celebrar su noveno mes ha comenzado la princesita su temporada de guardería. Garbancito se llama y tienen uniforme y todo... más mona esta toda conjuntada, eso si, un pelín grande le va el modelito aunque eso rápido lo soluciona ella porque crece cada día que pasa. Es una nueva experiencia, se encontrará con muchos niños y niñas, socializará y empezará a saber lo que es el instinto de supervivencia y la lucha por los juguetes ;-)) , creo que los 3 aprenderemos mucho.
Para soltar las patas de ayer y como regalito de cumplemeses la hemos dado un paseito en bici, sentada en su silla de princesa desde donde saluda a todo lo que se mueve, sea perro, árbol o persona...y es que aunque en la guardería sea una más, aquí, en casa sigue siendo el centro alrededor del cual gira nuestra vida desde hace 9 meses.

1 comentario:

Sergio dijo...

¿qué tal ha ido el primer día de guardería? Nosotros estamos empezando a mirar y la verdad es que se te quitan las ganas :-(