miércoles, 27 de septiembre de 2006

No puedo evitarlo

Lo reconozco, para acordarme de algunas fechas soy un auténtico desastre, para otras gozó de un sistema integrado de alarmas que me debe venir de serie y que, de alguna forma me avisa cuando llega el momento. A veces por la noche en la cama, otras veces en el coche camino del trabajo, muchas mientras corro o monto en bici. El mecanismo de receptores-neurotransmisores que hay detrás y que falla en algunas ocasiones y funciona de maravilla otras, no acierto a entenderlo... es un misterio.
Y hoy funcionó a la perfección y me recordó que hace exactamente un año estaba preparando la maleta de la bici y la otra maleta para salir mañana camino de Elba...mi primer triatlón ironman, mi sueño materializado tenía fecha y lugar. Anna con su embarazo de casi 7 meses tenía tanta ilusión como yo y hacía todo mucho más especial. No podía por menos de escribirlo y recordar ese día. Y dejo también unas fotos de ese viaje...lo dije y lo mantengo: pronto volveremos a Elba a correr en el triatlón donde me estrene.
¿Cómo voy a meter todo esto en la maleta?
Anna y Alba también disrutaron del viaje
El director de la carrera Marco Scotti, el que escribe en inglés en los comentarios del blog. Para él y su equipo les deseo lo mejor en esta segunda edición que se celebra este próximo domingo, mientras yo estaré dando saltos por La Pedriza.

2 comentarios:

226 dijo...

Otro pequeño GRAN IM con genuino y puro sabor a los de antes. Buenos recuerdos de la carrera tengo y mejores de las amistades entabladas allí.

Javato dijo...

Si tienes esos sentimientos, tienes que repetir,no te lo pienses.
La de cosas que han pasado en un año, verdad.