jueves, 7 de septiembre de 2006

Bici·tuning

Después de unos cuantos meses acumulando polvo en el destierro he recuperado mi MTB para hacer alguna salidita antes de que cambien la hora y la bici, tanto ésta como la de carretera, queden desterradas al fin de semana. Como desde la última vez que la cogí han cambiado bastantes cosas en mi vida, me he dedicado a tunear un poquito mi vieja Specialized. El resultado, después de hacer un poco de McGyver es el que véis en la foto. Vaya rato que he pasado esta tarde, con cara de atontado y encantado del viajero que llevaba. Eso si, no hablamos ni de medias, ni de kms, ni de nada.

Los entrenamientos de esta semana se quedan en 2 sesiones de piscina de 45' y carrerita de 1 horita aprox. un día si y otro no. Ya queda menos para la Cuerda Larga.


4 comentarios:

Javato dijo...

Que sepas que se me a caido la baba con la nena. Que guapa esta.

Suerte en Cuerda Larga!!!
Seguro que eres sub2h15´

Talín dijo...

Paisano aprende a llevar el casco!!!! Mira la nena que bien lo lleva. Para adelante..

Spanjaard dijo...

Mírala que mona. Por cierto, hoy a las 8.30 apenas se oía actividad cerebral por Pradillo pool. ¿Estábais con las orejas metidas en mojado?.

Bulderban dijo...

Hoy a las 8:30h estaba currando en Bilbao. Además si estoy yo, aunque sea debajo del agua, algo de actividad neuronal hay...no así el profe !!