martes, 19 de septiembre de 2006

Dichosos virus

Pués eso, que por causas ajenas a la voluntad del que escribe, o sea yo, no se ha podido actualizar el blog durante unos días. Primero fueron los virus que afectaron al ordenador y que hacían que fuera imposible entrar en internet. Y luego los que me afectaron a mi que me convirtieron en un Carl Lewis de pasillos, en un contínuo ir y venir con prisas y apretones... no doy más detalles. Por suerte pude cambiar la fecha de una prueba de esfuerzo que tenía que haber hecho ayer y dejo ahora para noviembre.
Lo del ordenador ya esta solucionado, después de probar antivirus de todo tipo, trucos y chapuzas, hubo que recurrir a los que saben... con un tratamiento de 2h 30' y 60 € quedó solucionado el tema sin recurrir a antibioticos, sueros ni cosas raras. Parece que de momento la cosa chuta, ya veremos lo que dura. Lo mío fué más despacio. Con el comienzo en la guardería de Alba se inició también el intercambio de virus entre los tiernos infantes. De alguien a Alba y de Alba a su mamá y de su mamá a mi... justo cuando me las estaba dando de chulito con eso de "a mi no me parte un rayo, que yo soy finisher". A día de hoy y después de pasar la prueba de fuego de nadar esta mañana ( con algún trago de agua incluido) parece que la crisis esta superada. Hoy trotaremos gracilmente a ritmo de frontal y a ver que pasa. De todas formas la recuperación total se ha de firmar mañana en un 10.000 a muerte donde ver un 4 delante significaría que hay mucho que mejorar.
Y el domingo a correr el Cross de El Yelmo. Carrera corta y rápida. Será la primera vez y no tengo referencia mía. Parece que habrá nivel porque puntúa para la Copa de Madrid de Carreras de Montaña y seguro que vienen bastantes gallos, pero allí estaremos intentando hacerlo lo mejor posible.

No hay comentarios: