¡Qué sensación más perra ! Si hay algo que me incomoda son las molestias del estómago. Y no me puedo quejar que en carrera, nunca. Pero llevo 3 días que parece que llevara una piedra dentro. Pesado, pesado. Y no sé de donde vendrá. Nada, ni cagalera, ni fiebre, ni dolor. Solo eso, un pedrusco. El viernes salí a dar una vuelta en bici y, joder, que no había tutía. De piernas bien pero la caldera no funcionaba. Bebía agua casi obligado. Sensación de estar lleno. Dos horitas después llegaba a casa con la moral un poco tocada. Mi no entender.
Hoy el día ha ido mejor. Enfocado desde prontito como día tranquilito de familia, salimos para La Pedriza con mochila portabebes y ganas de dar un buen paseo. La sierra está preciosa. Sin duda se echa a faltar nieve pero, o cae agua o cae nieve ¿no?. El pantano de Manzanares a tope. Un par de horas de ruta planita y una tarde tranquila parece que me dejan listo para volver a subirme en la bici mañana. Espero que todo vuelva a su sitio. Al menos mi estómago.
8 comentarios:
Estos días forman parte del juego. Por suerte son los menos. Disfruta el día en familia.
Yo tambien esto saturado de tanta comida en abundancia, menos mal que mañana llega la rutina, trabajo, entrenos a sus horas y comida ligera.
A cuidarse!
dos veces dos he tenido que parar a giñar en 14kms hoy. Malditos tortelinis del Pryca
El 1. comentario fui yo (talín), no entiendo lo del anónimo.
Y el de los tortelinis yo (Sergio)... Blogspot está migrando los usuarios de blogspot a google y algún problema parece que están teniendo
Todavía quedan Prycas en 3Cantos....joooder, como anda esto de la globalización....
Carreful, perdón
Yo estoy con la misma sensación... llevo solo 24 horas y tardará en desaparecer lo que tarden en marcharse mi suegra y mis cuñados...
Publicar un comentario