domingo, 15 de octubre de 2006

Sorpresas te da la vida ;-)

Amanece el sabado un día increible, soleado y luminoso, ideal para cualquier cosa menos para estar cerrado en casa y, como Alba es de las que toca diana prontito, trás desayuno tranquilo y reposado en familia -como venganza a los cortados express de entre semana- salimos los tres para paseo bttero disfrutón con parada para aperitivo incluida. Unico objetivo: a comer a casa.
Montada en su trono, a la grupa de mi bici y seguidos de cerca por Anna -que controla la retaguardia de tan valiosa mercancía- partimos dispuestos a surcar los caminos entre campos de cereal que abundan por la zona. Pués iba yo en mi cuento de la lechera y ya tenía Alba una bici, y me acompañaba en mis carreras pedaleando a mi lado, y lo pasaba en grande -casí tan bien como yo-, y me decía cada sabado: Papa, ¿cuando salimos en bici? Es que me encanta. Y seguía yo en lo mío.Y ya estabamos su madre y yo animándola en su primera compe. Y ganaba. Y paro la bici y me doy la vuelta y...
... y salgo hoy domingo con Eusebio en bici para unos 100 km. de esos de másomenos, con un poco de fresquito al principio pero calor luego. Me lleva por tierras alcarreñas: Meco, Azuqueca, Chiloeches, Santos de la Humosa y tal. Volvemos pronto con 3h de pedales en la piernas, con casi los 100 km y a tiempo para ver que Jorge Lorenzo no se ha proclamado campeón de 250 cc pero disfrutamos con el carrerón de Toni Elias en moto GP. Eso si es robarle la cartera a The Doctor en la misma línea de meta, uff, que sangre fría.
Y es entonces cuando pienso que quizás lo de la bici no es lo que más le gusta a Alba, y más cuando entre las fotos más recientes me encuentro...
Espero que, esta nena, nunca pierda la capacidad de sorprenderme(nos), con cosas tan especiales...

2 comentarios:

irotante dijo...

solo le falta la pegatina de TELEFONICA...

Dani_ironmandream dijo...

Acabo de ver tu blog después de una semana perra por falta de tiempo.

Joder, menudas zapatillas te has puesto en la bici. Si no fuera por el ridículo que iba a hacer, me buscaba unas como esas.

Te sigo ofreciendo el libro del máquina, por si te apetece reforzar el inglés :)