viernes, 13 de octubre de 2006

Un poco de todo

Ayer, como era fiesta, nos fuimos de excursión familiar al Yelmo de La Pedriza... tiene gracia, en un año no aparezco por allí y en el último mes 3 veces. En fin, cosas del azar. Mochila a la chepa con Alba dentro, exceso de ropa para el día que hizo y Anna con su mochila y los enseres básicos. A las 11:00 h saliamos de Manzanares siguiendo la subida del cross. A los pies de la mole de granito liberamos a Alba de su cautiverio -y a mi del mío- para que gateé a sus anchas. Entre rocas y pasto estuvo hasta que llegó la hora de volver; la bajada la hizo dormida y yo continúe con mi "día aeróbico" completito.
Y hoy, después de currar, 2h30' con la bici aprovechando los pocos días que nos quedan para salir de corto este año.Al final me he cebado y me ha salido una media de 34,2km/h para casi 90 km. ¿Qué para que sirve esto? Pués a estas alturas de la temporada triatlética y con el objetivo cercano de los Castillos de Avila....no sirve para nada, pero es lo que me apetecía.

2 comentarios:

Cap de fibló dijo...

Hola Esteban, soy Josep Carles Bayarri, el valenciano al que le pasaste a través de Cavallé, el "formulario" de preguntas sobre Roth. Ya le dí las gracias a él y quería hacer lo propio contigo. La verdad es que me ha animado mucho, ya que tu "realidad" se asemeja mucho a la mía, y más de 5 días a la semana me resulta toda una barbaridad. Acabo de entrar en tu blog y tiene muy buena pinta, lo leeré con detenimiento. Bueno, pues eso, que suerte y mucho ánimo.

emonje dijo...

Hola Carles, cualquier cosa que necesites, ya sabes donde localizarme ;-) Respeta el ironman pero no le temas.