jueves, 5 de octubre de 2006

L'EROICA

Y es que hay carreras que tienen un encanto especial. Mi amigo Tante (si, si el que salé con Talín en la entrevista de este mes en la revista finishertriatlón) estuvo en una cicloturista de las de antes, en L'EROICA ( www.parcociclisticodelchianti.it/ ) No dejéis de entrar y ver las fotos...


Esta es la información, de primera mano.
Antes de:
El sabado estare en ITY. Voy a hacer una cicloturistica muy especial, a la antigua manera. Compré una bici vieja, la prepararé un poco para participar y dejaré cuentakms. y reloj en casa; con los avituallamientos que nos esperan llegaremos medios cocidos, será más duro que un ironman: vino, queso, salami, jamón...espero llegar para el ultimo control. Le dije a mi amigo Sandro que no quiero ninguna contrareloj, máquina de fotos y disfrutar.
Después de:
L'EROICA ha sido inolvidable, 210 km como los viejos tiempos , carreteras de monte, polvo y calor, pero mucho vino, salami, jamon etc. Salimos a las cinco y media de la mañana, casi tres horas de noche. Nos perdimos un poco pero eramos un grupo bastante grande, los 110 km primeros fueron bien pero despues terreno duro, de MTB. Lo pasamos en grande sobre las cuatro terminamos y despues fiesta.

8 comentarios:

Spanjaard dijo...

Aaaaaaaaaaah, la mia vecchia Bianchi verde!!!!! http://www.videofotografica.it/Galleria%20immagini/L'Eroica%202005/Percorso%20ore%209-10/images/Percorso%20ore%209-10%20045.JPG

Con esta entrené y participé yo en la Elfstedentocht 2002 (240km, NL).

Sergio dijo...

Tenía yo un reportaje cojonudo sobre dicha carrera en una revista. Desgraciadamente en la limpia de trastos para meter los trastos del enano mis revistas desaparecieron.

Sergio dijo...

No tendrás una foto que me mandaste con pinta de globero sobre esa bici?... ese documento hay que recuperarlo

Talín dijo...

Bonitas, bonitas las fotos.

Desde hace un par de años están llevando a cabo sobre el circuito original y más o menos con las reglas (nada de avituallamientos) del 1978 el IM como el de antaño: IRONMAN REVISITED http://www.challengedathletes.com/

Bulderban dijo...

Gracias Talín,
me lo apunto.....

Spanjaard dijo...

Pues no, esa foto habrá muerto en sucesivas emigraciones y mudanzas virtuales. Era precisamente en la caravana antes de salir a la 11Steden. Ya tengo tema para el blog.

Sergio dijo...

Pasad por mi blog... tengo una sorpresita

Spanjaard dijo...

Lagrimones como hacía tiempo. Jartá a reir que me he pegado (despues de la llorera, claro). Demasiadas cosas juntas. Foto tomada en un camping a 1km de la salida de la www.11steden.nl, 240km por diques y llanuras verdes. Paises Bajos. 2002.