miércoles, 4 de octubre de 2006

Cambio de chip

Y después de las últimas 3 carreras de montaña ( Cuerda Larga, Cross al Yelmo y Cross de La Pedriza) vamos a centrar el punto de mira en otra cosa que exige un cambio de chip.... tachán, tachán: La 3ª edición de los Castillos de Avila ( www.castillosdeavila.com ). Si, también es correr y también es por el campo pero estamos hablando de 50 km y de más de 4 horas de carrera. Con la vista puesta en el día 28 de octubre empiezo hoy el periodo de adaptación para que no me pase lo del año pasado -las pasé canutas-. Lo bueno es que se porque me pasó esto en el 2005, y es que desde el 1 de octubre que corrí el Elbaman no entrené nada hasta los Castillos y llegué bien justito de fuerzas... debe ser que eso de la supercompensación no dura tanto.
Pués nada, a partir de hoy, cuando se pueda, cambiamos 2 tiradas de 45' por una 1h30'...y a ver que pasa.
Pongo una foto de la primera edición, en esta solo fueron 48 km pero Luis, por redondear lo cambió el año pasado a 50 ;-)

5 comentarios:

Sergio dijo...

Suerte pues.... ¿y luego qué? Zonfingen, IM Lanzarote??? cuenta cuenta

emonje dijo...

Eso es para 2007, todavía queda mucho. Yo llevo escopeta de balines y disparo más cerca. Me anda rondando por la cabeza la Maraton de San Sebastian...pa'controlar a Luis y llevarle el papel higiénico.

226 dijo...

Tío pareces un esquiador poniendo los objetivos en invierno. Que ahora es tiempo de comer castañas asadas...Yo me lo paso haciendo revisiones al chasis...

Spanjaard dijo...

Pues has tenido suerte de decidirte este año porque el año que viene se convertirá en un diezmil llano, asfaltado, homologado y con chip. Daremos premios a los veteranos a, b, c, d y f, y en la bolsa del corredor quizá incluyamos una garantía hipotecaria de 13,000 pavos y las obras completas de Samuel Beckett embaladas en becerro.

En Solosancho te espero, comiendo un huevo, patatas fritas, y un carameeeelo.

emonje dijo...

Lo unico que nos va a pasar es que nos van a doler las patas el domingo...

Luis, por que no incluye en la bolsa unos cubrepezones homologados y un paquete klinex pa'los apretones je,je,je

Si haces el 10.000 llano ¿será x5 no? Ya sabes que yo pa'menos de 2h no compro dorsal...