lunes, 30 de octubre de 2006

III Trail Castillos de Avila

Vaya día guapo y vaya carrerita buena que salió. En la salida ya me avisó Luis que iba a pasar calor y así fué...pero nada,yo con mi manga larga sudando como un pollo, llegué hasta Avila. Después de recojer el dorsal y desayunar nos fuimos para Solosancho para concentrarnos antes de la salida en un bareto del pueblo delante de un cortadito. Javi lo iba a intentar y Raúl venía solo de chófer, después de hacer el esfuerzo de levantarse a las 6:15h. Después de ver desfilar a los Pretorianos se dió la salida y empezaron los 11 kms de subida iniciales. Aubeso, que luego ganaría la prueba, se entretenía charlando con la gente a medida que luego nos iba descolgando. Un tío majete. Llegué arriba en 1h 02' y empezó la bajada a Sotalvo. Más suave que el año pasado para no llegar pasado de vueltas al castillo de Manqueospese - donde reventé el año pasado- Al bajar del castillo estaban Anna y Alba, me despisto y me caigo. Golpe en la rodilla, sangre, amago de subida de gemelo y a seguir corriendo. En este momento iba en 4º puesto. A partir de aquí regulando bastante en esas rectas interminables que llevan a Avila. La Dolorosa la subo andando y desde ahí hasta el cruce del Adaja me pasan los llaneadores. Al cruzar el río me dicen que voy el 8º y conservo este puesto hasta la meta. Un tiempo en meta de 4h08'38''. Muy contento. Recibimiento en meta por parte de Luis como si hubiera ganado ;-)
Ganó Jorge Aubeso ( campeón de españa de 100 km ) en 3h33', el segundo José Manso (Ñ ultrafondo) 3h36' y luego entre 4h02' y 4h15' estuvimos los otros 8 del topten.
Javi se quedó en el km 42, justo al cruzar el río, lo que nos sirvió de excusa para comer allí. Empanadas y tortilla para terminar un día increible... Lo se, estoy enfermo pero sabéis lo que tenía en la cabeza el sabado por la tarde: ¿y si me apuntara a la maratón de San Sebastian el 26/11/06?

4 comentarios:

226 dijo...

Muy bien enhorabuena, objetivo cumplido.

irotante dijo...

Estupendo,el prosimo año entre los cinco TOPTEN.Enhorabuena....

Dani_ironmandream dijo...

Felicidades!

Dani

Cabanas dijo...

Enhorabuena, tuvo que ser una muy bonita prueba.