viernes, 20 de octubre de 2006

Dos tipos de hombres

Anoche, preso en el sofa, vencido por la modorra que da ver llover a través de la ventana después de una buena cena y de manera totalmente automática, encendí la tele. Hacía semanas que no me sentaba a estas horas enfrente de la cajatonta -recuerdo como lo último visto la apretada entrada en meta Toni Elías / V. Rossi -. Reconozco que ayuda bastante el hecho de que solo veo la primera, la 2 y CMT (canal de Castilla La Mancha), aunque salir a entrenar y disfrutar de Alba son las principales causas de haber perdido esta insana afición. No es dificil olvidarte de ella, la verdad.
Pués eso, que daban una pelicula en CMT bastante mala, de esas que te permiten hacer otra cosa a la vez -incluso siendo hombre- y como resaca del largometraje me quedó esto:
Le preguntaba uno de los protagonistas a otro (espias de trabajo,para más señas) mientras permanecían escondidos en una alcantarilla:
- Tú, ¿de que tipo de hombre eres? ¿eres un hombre de los de por qué o eres de los de por qué no?
- ¿Qué diferencia hay?, pregunta el compañero.
- Los primeros siempre estan preguntando ¿tu por qué haces esto? ¿tu por qué vas a este sitio? ¿tu por qué...? Y los otros dicen: y ¿por qué no lo voy a hacer? ¿por qué no voy a ir? ¿por qué no...?
Yo lo tengo claro, soy de los de por qué no. Por escribir de algo....porque lo que es entrenar !!

No hay comentarios: